Los Regionalistas frente al nuevo gobierno que se avecina

En la mañana de hoy domingo, los afiliados y simpatizantes de Unión Regionalista de Castilla y León han secundado las convocatorias que se habían realizado en las redes sociales para concentrarse en las plazas mayores en contra del nuevo gobierno que presumiblemente será elegido el próximo martes en la sesión de investidura.

Ignacio Moratinos , Presidente de Unión Regionalista.

Afiliados y simpatizantes de la formación regionalista han asistido a la concentración de la plaza mayor de Valladolid, donde se han dado cita un centenar de personas. Entre ellos, el presidente de Unión Regionalista, Ignacio Moratinos, acompañado por otros miembros del Consejo Regional del partido. Moratinos ha resaltado que » los regionalistas apoyan la convocatoria pues no nos parece bien que en el futuro gobierno entren los enemigos de España y de la Constitución, separatistas Vascos y Catalanes,  y mucho menos quienes durante años han sembrado las calles de España de cadáveres y heridos» en referencia a EH Bildu.

Concentración en Palencia.

En Palencia, Unión Regionalista secundaba también la convocatoria y ha sido recibida con entusiasmo su participación, donde un gran número de afiliados y simpatizantes regionalistas han respondido a la llamada.

Concentración en Valladolid.

El Presidente de Unión Regionalista ha dejado claro que los regionalistas estarán siempre enfrente de los enemigos de España, de la Constitución y de nuestra Región, lamentándose de que Castilla y León no tenga Voz propia en el parlamento.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*

A %d blogueros les gusta esto: